El que invento el romance………….inventó el CHOCOLATE

>

Se ve inocente, no lo es. Se ve provocativo, lo es. A 9 de cada 10 les encanta, el otro miente.

¿Que tanto hace el chocolate que provoca sensaciones tan bonitas?

Es verdad que el chocolate, como todos los alimentos dulces libera endorfinas (hormonas naturales que generan sensasiones de placer y bienestar); también es cierto que contiene pequeñas cantidades de estimulantes como la cafeína, pero definitivamente sí contiene sustancias que actúan directamente sobre los neurotransmisores del cerebro que son los responsables de transportar señales eléctricas entre las células nerviosas y, por tanto, de las sensasiones y emociones que experimentamos.

¿Cuál será la verdad?

Con todo, el chocolate causa adicción por causas aún no entendidas y se sigue insistiendo en sus propiedades medicinales. Pero si vas a llenar o a llenarte de amor, consúmelo con moderación.

Se dice que:

-Casanova consideraba al chocolate más estimulante que la champaña y lo llamó “elixir del amor”

-Madame Du Barry, amante de Luis XV, les servía chocolate a sus enamorados antes de meterlos a la alcoba.

Chocolate……………….. placer, bienestar, euforia y ………….. amor que se deshace en la boca.

2 thoughts on “El que invento el romance………….inventó el CHOCOLATE

  1. >El chocolate es la droga amorosa más sutil y adictiva que el ser humano haya experimentado jamás. Embota tus sentidos, te eleva, endulza tu vida. Puede ser elixir. Dicen que hasta afrodisiaco es. Todo es posible con el Chocolate, el amor es chocolate, se devora completo y si no te cuidas, te devora.Uno de los placeres que he podido experimentar en este planeta y que recordaré hasta mi último suspiro, no bromeo, es que disfruté, gocé del sabor del chocolate. Bebida de dioses y huey tlatoanis. Finesa europea.

Comments are closed.