Arroz con leche de moka

He aquí un postre muy tradicional que a todos gusta, el arroz con leche, pero en esta ocasión se me ocurrió darle un toque diferente, y como soy adicta al chocolate, pues lo hice en una combinación que resultó espectacular!! Café con chocolate, mejor conocida como: Moka!!

Además de estar delicioso, es un postre sin azúcar, sin lácteos y muy sencillo de preparar.

Tiempo de elaboración 20 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Grado de dificultad: fácil

Rinde: 6 porciones

Categoría: vegan, sugar free, gluten free

Ingredientes:

1 taza de arroz integral

2 tazas de agua

1 taza de leche de almendra ó avena

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 cucharada de cocoa en polvo sin azúcar disuelta en 1/4 taza de agua tibia

1/2 cucharadita de café instantáneo

80 ml (1/3 taza) miel de agave

2 cucharadas de miel maple pura

30 gr de pasas rubias

Preparación:

Lavar el arroz bajo el chorro del agua.

Poner en una olla el agua, vainilla, cocoa, café y arroz a fuego medio por 20 minutos o hasta que casi se consuma el agua.

Añadir la leche, miel de agave, maple y pasas por unos 10 minutos más.

Retirar del fuego, dejar enfriar y disfrutar!!

¿Quieres aprender más recetas saludables y Sin Culpa?

Te invito a que cocines conmigo en mi próximo taller

 ó

Adquiere cualquiera de mis ebooks (recetarios digitales)

Recuerda que puedes dejar tus comentarios y opiniones aquí, me encanta leerlos.

.

Hasta la próxima!!

Rosiqui

Deja un comentario